Ecoaislamiento

EMPRESA AUTORIZADA
MANTI CERAMIC

La innovación en aislamiento térmico

En EcoAislamiento somos empresa autorizada Manti Ceramic. La microcapa Manti Ceramic es un aislante térmico de bajo espesor, cuyo componente principal es una mezcla de miscroesferas de cerámica, de granulometría variable. 

La superficie de estas microesferas bloquea el paso del flujo de calor gracias a las propiedades reflectantes del calor que se combinan con la resistencia térmica del vacío presente en el interior de las propias microesferas.

A diferencia de los materiales aislantes convencionales, que simplemente ralentizan el flujo de calor, Manti Ceramic lo bloquea. Además, se trata de un material altamente transpirable y certificado como anti-moho.

¿Cuándo se usa Manti Ceramic?

  • En edificios ya existentes en los que la instalación de capas de alto espesor requiere una obra importante y, por tanto, hay que modificar la fachada original
  • En cierre de los puentes térmicos como marcos de puertas y ventanas, terrazas y aleros
  • En aislamiento de interiores cuyo grosor afectaría al tamaño de las habitaciones y requeriría obras de construcción y eléctricas.
  • En fachadas de edificios históricos que no pueden ser alteradas debido a la presencia de frisos en relieve. 
  • En naves industriales y agrícolas, silos, etc. donde es necesario aislar térmicamente e impermeabilizar techos y superficies de diversos materiales (metal, plástico, piedra y otros) de bajo espesor. 

CONTACTA

EMPRESA AUTORIZADA MANTI CERAMIC

La innovación en aislamiento térmico

En EcoAislamiento somos empresa autorizada Manti Ceramic. La microcapa Manti Ceramic es un aislante térmico de bajo espesor, cuyo componente principal es una mezcla de miscroesferas de cerámica, de granulometría variable. 

La superficie de estas microesferas bloquea el paso del flujo de calor gracias a las propiedades reflectantes del calor que se combinan con la resistencia térmica del vacío presente en el interior de las propias microesferas.

A diferencia de los materiales aislantes convencionales, que simplemente ralentizan el flujo de calor, Manti Ceramic lo bloquea. Además, se trata de un material altamente transpirable y certificado como anti-moho.

¿Cuándo se usa Manti Ceramic?

  • En edificios ya existentes en los que la instalación de capas de alto espesor requiere una obra importante y, por tanto, hay que modificar la fachada original
  • En cierre de los puentes térmicos como marcos de puertas y ventanasterrazas y aleros
  • En aislamiento de interiores cuyo grosor afectaría al tamaño de las habitaciones y requeriría obras de construcción y eléctricas.
  • En fachadas de edificios históricos que no pueden ser alteradas debido a la presencia de frisos en relieve. 
  • En naves industriales y agrícolassilos, etc. donde es necesario aislar térmicamente e impermeabilizar techos y superficies de diversos materiales (metal, plástico, piedra y otros) de bajo espesor. 

CONTACTA

Scroll al inicio